Leyendas de las desapariciones misteriosas de comunicación han surgido por todo el mundo.Sin lugar a dudas, el incidente más famoso de la historia norteamericana es el destino desconocido de los ciudadanos de la colonia de Roanoke, que fueron vistos por última vez en 1587, pero un caso aún más inexplicable se refiere el paradero de los más de 30 hombres, mujeres y niños que supuestamente desapareció sin dejar rastro de un pueblo de pescadores Inuit en la primera mitad de los 20 º siglo.
El estuario de la trucha y el lucio llena conocido como Anjikuni Lago (también escrito Angikuni) se encuentra a lo largo del río Kazan en la remota región de Kivalliq de Nunavut, Canadá. El área fuera de la vía está llena de leyendas de espíritus del bosque y los animales dañinos, como el Wendigo, pero tan fascinante como estos cuentos oft se les dice, no hay nada más fascinante que el misterio terrible y polémica que rodea a la desaparición colectiva de la habitantes del pueblo que una vez vivieron en la costa pedregosa de las aguas gélidas del Anjikuni.
Nuestra historia comienza en una vuelta por la noche ártica, en noviembre de 1930. Un cazador de pieles de Canadá con el nombre de Joe Labelle fue la búsqueda de un respiro del intenso frío y un lugar caliente a la litera de abajo de la noche en que tromped en un pueblo Inuit que fue ubicado en las orillas rocosas del lago de Canadá Anjikuni.
Labelle había visitado la zona antes y sabía que era una bulliciosa villa pesquera llena de tiendas de campaña, chozas talladas en bruto y amables lugareños, pero cuando le gritó un saludo el único sonido que volvió a él era la de su propio eco y el crujido de sus raquetas de nieve a través de la escarcha helada.
Labelle se tensó. Él tenía los instintos de un experimentado y amante de la naturaleza que él podía sentir que algo andaba mal.
Labelle podía ver las estructuras desvencijadas que se siluetas bajo la luna llena, pero no vio la gente bulliciosa ni ladridos de perros de trineo, ni cualquier otro signo de vida.
Incluso dentro de las chozas, los sonidos se espera de la risa y la conversación fueron reemplazados por un silencio sepulcral. Labelle también tomó nota con un escalofrío que no solo había una chimenea de humo que sale de ella. Fue entonces cuando vio a un crepitante fuego en la distancia.
Labelle, haciendo todo lo posible para mantener la calma, aceleró el paso y se dirigió hacia las brasas del fuego que se apagaba en la distancia, deseosos de encontrar alguna huella de la humanidad.Cuando el cazador llegó a las llamas que no fue recibido por una cara amable, pero un guiso quemado que había sido desconcertante para teñir de negro a la izquierda por encima de las brasas.
El seguidor veterano - después de haber pasado gran parte de su vida merodeando alrededor de los bosques oscuros y de difícil acceso - no era probable que asusta con facilidad, pero es difícil imaginar que no estaba bañado en un sudor frío cuando pasó junto a la abandonada, la onda maltratadas kayaks en el corazón del pueblo fantasma, preguntándose qué le había sucedido a sus habitantes.
Labelle metódicamente hacia atrás los colgajos de piel de caribú y comprobado todas las chozas de la esperanza de encontrar signos reveladores de un éxodo masivo, pero, muy a su pesar, descubrió que todas las cabañas fueron sembrados con los tipos de alimentos y armas que nunca han sido abandonados por sus dueños. En una vivienda se encontró una olla de estofado de caribú que había crecido moho y un niño de media capa de piel de foca recomendado que se encontraba abandonada en una litera con una aguja de hueso todavía incrustado en él, como si alguien había abandonado a su esfuerzo, a mediados de la puntada.
Él incluso inspeccionó el almacén de pescado y se dio cuenta de que sus suministros no habían sido agotados. En ningún lugar habían signos de lucha o de caos y Labelle sabía muy bien que desertar de una comunidad perfectamente habitable, sin fusiles, alimentos o parkas sería absolutamente impensable, no importa cuáles sean las circunstancias podrían haber sido obligar a la tribu a emigrar de forma espontánea.
Labelle luego escaneadas de las fronteras de la aldea con la esperanza de averiguar qué dirección los esquimales viajaron in A pesar de que la salida de los aldeanos parecían haber sido relativamente reciente y precipitada suficiente para dejar comida en el fuego, no pudo encontrar ningún rastro de su de vuelo, no importa lo duro que él buscaba.
Frío y cansado como estaba, Labelle simplemente estaba demasiado asustada para quedarse en este pueblo enigmático vacante. A pesar de que significaba que tenía que renunciar a las comodidades de alimentos, abrigo y refugio, el trampero consideró que el riesgo de quedarse a ser demasiado grande y decidido a que se apresure a través de las temperaturas bajo cero a una oficina de telégrafos ubicada a muchos kilómetros de distancia, no sea que la misma nefasto - y, en la estimación de Labelle, sin lugar a dudas lo sobrenatural - la fuerza que se cobró a los aldeanos descender sobre él.
Montada Ride Out!
El agotado y frostbit Labelle, finalmente entró tambaleándose en la oficina de telégrafos y en pocos minutos un mensaje de emergencia se disparó a la más cercana de la Real Policía Montada del Canadá (RCMP) cuarteles. Por el momento la Policía Montada llegó, varias horas después, Labelle se había calmado lo suficiente a sí mismo para relacionar su historia inquietante.
De acuerdo a 1984 de " más grande del mundo Misterios de ovnis "Jabalí de Roger y Nigel Blundell, en su camino hacia el lago Anjikuni la Policía Montada se detuvo un poco de descanso en una chabola que fue compartida por el cazador de Armand Laurent y sus dos hijos. Los funcionarios explicaron a sus anfitriones que se dirigían a Anjikuni para hacer frente a: " . un tipo de problema "
La Policía Montada preguntó si o no los Laurents había visto nada inusual durante los últimos días, y el cazador se vio obligado a admitir que él y sus hijos se vio un extraño objeto brillante volando por el cielo tan sólo unos días antes. Laurent afirmó que la enorme, iluminado volando "cosa" parece la forma cambia ante sus propios ojos, la transformación de un cilindro en un objeto de bala al igual que. El más divulgado que este objeto extraño estaba volando en dirección a la aldea en Anjikuni.
Perros muertos, ladrones de tumbas y Mystery Lights:
La Policía Montada salieron de la casa Laurent poco después, y continuaron su viaje lleno de peligros.
Una vez que llegaron al lugar, la Policía Montada no sólo fueron capaces de confirmar el testimonio Labelle sobre la situación de este pueblo ahora está desolado, pero - según algunas fuentes - hicieron un adicional, aún más misterioso, el descubrimiento en las afueras de la comunidad.
Varios relatos verificar que los funcionarios que realizan la búsqueda se alarmaron cuando se tropezaron con una gran cantidad de tumbas abiertas en el cementerio del pueblo. De hecho - si algunas de las afirmaciones más escandalosas hay que creer - cada sola tumba había sido abierta y, aún más extrañamente, vacía.
Hay también menos dramática, aunque no menos desconcertantes, los informes que afirman que era simplemente una sola tumba que fue violada. De cualquier manera, es un tabú para los sever una tumba fuera profanada inuit, ¿por qué se trasladaron esos órganos o el cuerpo?
Para agregar una pizca extra de "raro" en el procedimiento, testigos afirmaron que la tierra alrededor de la tumba se congeló: " tan duro como una roca. "Estos informes también sugieren que los mojones habían sido apilados en dos, ordenadas pilas en cualquier lado de las tumbas, lo que confirma que este no era el trabajo de los animales.
Huelga decir que la Policía Montada en el lugar fueron perturbados por estos descubrimientos y un importante grupo de búsqueda se organizó un breve plazo. Durante la búsqueda no hay pistas adicionales sobre el paradero de los aldeanos fueron hacia arriba, pero otro macabro hallazgo fue hecho supuestamente.
Según los informes, no menos de 7 (aunque algunos dicen que 2 o 3) los cadáveres de trineos tirados por perros fueron descubiertos cerca de 300 pies de distancia desde el borde de la aldea. De acuerdo con los patólogos canadienses, estos perros desafortunados todas aparentemente murieron de hambre, después de lo cual fueron cubiertos por las ventiscas de nieve, que los enterraron cerca de 12 pies de profundidad.
¿Cómo lograron estos animales a morir de hambre, cuando fueron rodeados por chozas llenas de comida es una pieza más inexplicable de este rompecabezas enigmático. No hay una sola cuenta, que afirma que los animales desafortunados fueron atados a árboles achaparrados "," lo que explicaría su incapacidad para buscar comida, pero esto no resuelve el problema de por qué sucumbieron tan rápidamente. La lógica parece dictar que ciertamente no habría tenido tiempo de morir de hambre entre el momento de la desaparición colectiva y la llegada de Labelle, quien al parecer encontró la comida sigue ardiendo en rescoldo.
Esto plantea la pregunta: ¿los habitantes del pueblo permiten a sus propios perros a pasar hambre deliberadamente antes de que se metió en el éter? Estos perros valiosos cuya existencia era esencial para la supervivencia de los pobladores tienen - si es así, entonces ¿por qué? Si no, entonces ¿qué pasó?
Como si esta historia no eran lo suficientemente extraño, los oficiales en la escena supuestamente informó de luces extrañas, azulados pulsando sobre el horizonte por encima del pueblo. Los hombres se observó hasta que desapareció la iluminación, todos ellos coinciden en que este espectáculo de luz inusuales no se parecía a la aurora boreal.
Después de dos semanas de investigación, la Policía Montada - sobre la base de unas bayas que encontraron en una de las ollas de cocina-llegó a la conclusión de algo dudoso que los aldeanos habían ido por lo menos dos meses.Esto presenta otra pregunta: si los esquimales realmente habían abandonado sus hogares ocho semanas antes, entonces, ¿quién fue el responsable de hacer el fuego que Labelle vio cuando llegó por primera vez en el pueblo?
Paren las prensas!
La realidad y el folclore tienen un hábito notorio de mestizaje, cuando extraños eventos como el que ocurrió en el lago Anjikuni ocurrir, sin embargo, la primera versión oficial de la villa que falta se alega que ha sido impresa en noviembre, 28 ª , 1930, cuando el corresponsal especial, Emmett E. Kelleher, publicó un informe de los acontecimientos en el periódico canadiense " Le Pas, Manitoba. "
Como no había imágenes disponibles de la solución Anjikuni, este artículo-como era un procedimiento estándar en el momento - fue acompañada por una foto de stock de un campamento abandonado Cree tomada en 1909, esto ha llevado a algunos a descontar todo el evento.
Si bien la mayoría dice que Le Pas, Manitoba fue el primero en el golpe, hay otros que insisten en que el informe inicial se publicó en realidad un día antes por el "Bee Danville." A pesar de que consiguió el primero en enterarse, es la opinión de la mayoría los investigadores de que la cuenta que captó el interés del público más se imprimió en el 29 de noviembre ª , edición de 1930 del "Herald de Halifax" debajo del título sin lugar a dudas sensacionalista: " tribu perdida en Los Baldíos del Norte - Pueblo de muertos encontrados por Trapper errante, Joe Labelle. "
Labelle no escatimó palabras al describir su descubrimiento terrible a los periodistas:
"Me sentí de inmediato que algo andaba mal ... A la vista de la mitad de platos cocinados, yo sabía que había sido alterada durante la preparación de la cena. En todas las cabinas, me encontré con un fusil apoyado junto a la puerta y no va a ninguna parte esquimal sin su arma ... Comprendí que algo terrible había sucedido. "
Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que la Empresa Asociación de Periodistas de agencia de noticias daba de comer a esta historia asombrosa a sus papeles, y los lectores de todo América del Norte se les dio un relato de primera mano de lo que sería, sin duda, el más grande misterio sin resolver jamás investigado por la Real Policía Montada.
Frank Edwards VS LA Policía Montada de Canadá:
Después de un breve bombardeo de los medios de comunicación, este extraño evento fue archivado bajo un montón de casos sin resolver hasta 1959, cuando el periodista y escritor, Frank Edwards, desenterró la historia y la incluyó en su tomo " Más extraño que la ciencia. "Mientras que Edwards no hizo tímida lejos de lo insólito, no era proclive al sensacionalismo más y no hay cuentas de este reportero vez abierta la fabricación de un cuento, pero eso es lo que la Real Policía Montada lo acusó de la página web que han dedicado a este misterioso caso.
De acuerdo con la RCMP, Edwards fabrica todo el asunto para su libro y que no hay tal caso, se produjo nunca. Tal como aparece en la página web Real Policía Montada:
"La historia de la desaparición en 1930 de un pueblo inuit cerca del lago Angikuni no es cierto. Un autor americano por el nombre de Frank Edwards es supuestamente han comenzado esta historia en su libro Más extraño que la Ciencia . Se ha convertido en una pieza popular del periodismo, repetidamente publicado y mencionado en libros y revistas. No hay evidencia, sin embargo para apoyar una historia. Una aldea con una población tan grande no habría existido en un área remota de los Territorios del Noroeste (62 grados de latitud norte y 100 grados oeste, a unos 100 km al oeste de Punta esquimales). Por otra parte, la Policía Montada que patrullaban la zona no se registraron eventos adversos de cualquier tipo y tampoco lo hizo cazadores locales o misioneros. "
Yo seré el primero en admitir que hay una clara posibilidad de que el caso de los desaparecidos inuits Anjikuni es poco más que una enfermedad infecciosa fábula. No puede haber duda de que las presuntas personas desaparecidas recuento ofrecido en muchos informes, entre ellos " más grande del mundo Misterios de ovnis "de jabalí y Blundell, que sitúan la cifra en un ridículamente friolera de 2.000, han sido masivamente exagerados, pero parece como si el Real Policía Montada de la postura es un poco despectivo, por no hablar simplemente incorrecta.
Para empezar, como se mencionó anteriormente, los primeros relatos conocidos de este evento no fueron publicados después de 1959 Edwards libro, pero en el mismo año en que este evento no se pudo explicar, dijo que se han producido. Esto significa que no hay manera que podría haber inventado esta leyenda. También hay registros de al menos dos investigaciones separadas de la materia por los miembros de la Policía Montada.
El sargento Nelson CRACKS DEL CASO ... CASI:
La primera investigación - a raíz de la Policía Montada que respondieron al informe inicial Labelle - fue lanzado el 17 de enero de 1931, pocos meses después del evento en cuestión. El hombre a cargo del caso era un oficial de Policía Montada curioso nombre el sargento J. Nelson, que estaba estacionado con el destacamento de Le Pas.
Nelson empezó a interesarse por los informes de extraños provenientes de la región y decidió hacer lo que él calificó como: " las investigaciones diligentes de diferentes fuentes, "pero no está claro en cuanto a si o no su investigación fue sancionado por la Real Policía Montada. Nelson iba a declarar que lo que pudo: " . no encuentran fundamentos para esta historia "
De acuerdo con información obtenida por Chris Rutkowski y Dittman Geoff por su libro " The Canadian UFO Report: El mejor de los casos revelados , "los supuestos de Nelson se basan en una única conversación que tuvo con el propietario no identificado de la factoría Lagos Windy quien le dijo que él no había oído hablar de la aldea abandonada de cualquiera de los cazadores que llegaron a través de su tienda.
El dueño de la tienda chismosa incluso fue tan lejos como para decir que él había oído que Labelle originalmente provenían del sur del Territorio del Noroeste y que nunca había sido probablemente con 100 millas de Lago Angikuni. Según Nelson:
" Joe Labelle, el cazador que se alegue que han relacionado la historia de Emmett E. Kelleher, el corresponsal, se considera que es un recién llegado a este país ... y existen ciertas dudas en cuanto a si ha estado alguna vez en los territorios. "
Nelson intentó más para apuntalar la veracidad de su versión de los hechos lanzando calumnias contra la integridad periodística de Kelleher, indicando que él tenía un " hábito de escribir historias coloridas del Norte y muy poca credibilidad se puede dar a sus artículos. "Siendo señaló, sí admitió que no haber entrevistado a la periodista, pero afirmó que tenía la intención de hacerlo tan pronto como la oportunidad permitida.
Una vez más no se sabe si alguna vez hablé con Labelle o si ni siquiera la molestia de viajar a Angikuni lago para investigar el sitio por sí mismo. Uno debe asumir que el estado de la aldea no había cambiado mucho en los menos de 2 meses desde Labelle salió a trompicones de allí en estado de pánico. A pesar de que Nelson sólo parecía ser la presentación de informes de oídas, que pondría fin a su investigación afirmando que:
"El caso de la aldea desaparecida se basa en la historia de un cazador inexperto le dijo a un periodista imaginativo y no de conciencia también."
No hace falta decir que los escépticos provienen esto como la última palabra sobre este evento, pero (con el debido respeto al Oficial de Nelson) uno tiene que preguntarse cómo en profundidad de su investigación en realidad fue. Parece como si fuera un escéptico en lo correcto por la puerta y nunca tuvo la intención de realmente excavar en busca de la verdad. También vale la pena mencionar que sólo porque él nunca hablaba con nadie que pudiera confirmar el evento con sus propios ojos no constituye una prueba de la no-existencia.
Nada de esto, por supuesto, prueba o refuta la veracidad de los casos ', pero uno necesita mantener un escepticismo hacia ambos los que apoyan las teorías no convencionales, así como aquellos que se esfuerzan para desacreditar a cabo de la mano. Lamentablemente, parece que ninguna. Tom, Dick o Harry broma que dice se le da credibilidad instantánea en los medios de comunicación, mientras que aquellos que son lo suficientemente valiente como para mirar los datos en una vista imparcial son descartadas como ingenuos o peor
En noviembre de 1976 edición de la revista Destino, este misterio se sacudió el polvo en un artículo titulado: "Vanished Village Revisited "por Whalens Dwight. El artículo confirma que no había registros que muestran que la Real Policía Montada había investigado el caso de nuevo en 1931.
Estos Montada sí admitió que el descubrimiento de un asentamiento deshabitado, pero que consideró que se produzca un abandono temporal o permanente del sitio, sin matices misteriosos y (quizás convenientemente) declaró cerrado el caso. Si bien se sabe que muchas tribus inuit eran todavía semi-nómada, en la década de 1930, que nunca han abandonado sus hogares - ya sea temporal o permanente - en pleno invierno, sin sus armas preciadas y las disposiciones esenciales.
Cuando se tiene en cuenta todas las ramificaciones de este caso, es difícil culpar a los agentes del orden por querer toda la debacle Anjikuni a desaparecer.Descargo de responsabilidad inexacta la Real Policía Montada es un obvio intento de distanciarse de su organización a partir de un caso enigmático frío que no necesariamente refleja en gran medida de la Real Policía Montada y, más significativamente, es más de 70 años de edad.
Incluso si no son miembros de la Real Policía Montada interesado en este caso, el rastro desde hace mucho tiempo se ha enfriado y es dudoso que puedan convencido de cualquiera de sus superiores para dedicar el tiempo o los recursos limitados que tienen a un esfuerzo tan inútil.
Bien, así que si aceptamos que por lo menos 30 personas desaparecieron en ese fatídico día después la gran pregunta es ...
¿Qué diablos pasó?
Ahora todo lo que queda es el acertijo colosal de quién o qué era en realidad responsable de la desaparición sorprendente de estas personas en 1930. Esto siempre ha sido el mayor punto de controversia entre quienes creen que la tribu Anjikuni desaparecido misteriosamente.
Es difícil imaginar qué tipo de fuerza podría obligar a una tribu de esquimales experimentado a abandonar la seguridad de sus hogares sin tener las herramientas, alimentos, armas y perros necesarios para su supervivencia en el duro clima de la tundra. El hecho de que no había signos de lucha y no hay indicios de compuestos de la violencia sólo este misterio ya inexplicable.
Si los esquimales de Anjikuni fueron asesinados o llevados por la fuerza, entonces seguramente no habría habido alguna indicación de la refriega dejó atrás. Esto, combinado con el hecho de que los seguidores experimentados pudo encontrar ninguna indicación de la ruta que tomó al dejar su pueblo ha dejado perplejos los investigadores durante décadas.
Así que si no podemos encontrar una explicación lógica, entonces nos vemos obligados a empezar a buscar fuera de la caja proverbial. En esta línea viene la primera - y en muchos sentidos, el más popular - la teoría, y es que los habitantes del pueblo fueron las víctimas de ...
Alien Abduction:
En la segunda mitad de los 20 º siglo, numerosos ufólogos especula que los habitantes de esta aldea remota de Canadá bien podría haber sido las víctimas inocentes de una de las más grandes secuestros alienígenas en masa en la historia. Esta hipótesis se basa en gran parte en la observación de los Laurents de la cilíndrica, con forma de bala a toda velocidad hacia Anjikuni objeto, así como las luces extrañas azules vistos por la Policía Montada en el cielo nocturno por encima del pueblo.
Mientras que la evidencia que apoya esta teoría es circunstancial a lo sumo, la idea es interesante ... así como absolutamente horripilante. Hay que reconocer que sólo contemplando la idea de extraterrestres descendiendo y fuga de distancia con la población entera de un pueblo es la materia de la que se forjan las pesadillas.
Por un lado, esto explicaría cómo cada alma viviente en el pueblo logró que se evapore sin dejar rastro - al parecer, en el ejercicio de las tareas diarias - sin ni siquiera una huella para demostrarlo. Por otra parte, podríamos estar dando a nuestros compañeros celestes una mala reputación por la base de esta sobre ellos con sólo un objeto extraño y algunas luces vagas como prueba.
Bueno, por lo que si descartamos los extranjeros, entonces tenemos que hacer frente a una hipótesis aún más inquietante, que pone adelante la idea de que la Angikuni cayó presa de un ...
DEMONIO DE ATAQUE:
Labelle se dijo a los periodistas que creía que la gente Angikuni estaban desaparecidas debido a un encuentro con: " . el espíritu de los esquimales Tornrark el mal "
La entidad demoníaca que Labelle se refiere parece ser un error ortográfico de " Torngarsuk "- también conocida como:" Torngasak, Tornatik, Torngasoak, Tungrangayak y Tor-nar-suk "- que, según la leyenda inuit, es una deidad del cielo poderoso que es el líder de una legión de espíritus malignos. Vale la pena señalar que Labelle, un desconocido se supone que la región, fue al parecer lo suficientemente familiarizado con sus pueblos indígenas y sus costumbres por mencionar una de sus entidades más maléficos por su nombre.
Se dice que es invisible para todos, pero los chamanes inuit - que eran conocidos a recitar conjuros y hacer sacrificios de animales con el fin de mantener esta llamada " gran diablo "en la bahía - este ser maligno se dice que aparece en ocasiones en forma de animal, como la que de un oso. ¿Podría ser que los nativos Angikuni llegó a creer que uno o más de sus perros de trineo eran realmente preciosas encarnaciones de esta bestia? Es por esto que se les dejó morir de hambre? La premisa es delgada, pero no puede descartarse totalmente.
A menos que los demonios, existe la posibilidad de que pudiéramos estar tratando con una criatura sobrenatural, como ...
Vampiros:
Admito que esto no es una de mis teorías personales, y, francamente, no es mi favorito. De hecho, esta especulación salvaje que se deriva de uno muchas lecturas de Steve Niles y Ben Templesmith maravillosamente espeluznante de "30 Days of Night".
Sin embargo, cuando se expone a la especie de oscuridad prolongada que se produce cuando se vive en la tierra del sol de medianoche, ¿quién sabe qué clase de bestias insidiosas uno puede caer en?Sin embargo, la clara falta de sangre o cualquier otro signo de la lucha en la escena del "crimen", parece indicar contrarrestar esta sugerencia.
Así que si no estamos tratando con los alienígenas, demonios o vampiros modernos forestales que asolan el pueblo con su ira impía, entonces debemos considerar la posibilidad de que simplemente se metió en ...
Otra dimensión:
Los registros históricos están llenos de historias de personas que simplemente desaparecieron misteriosamente.
Tomemos el caso raro de Orión Williamson - un agricultor de Selma, Alabama - quien se dice que se han desvanecido en el aire delante de su esposa, su hijo y dos vecinos mientras pasea a través de su propiedad en julio de 1854. La comunidad entera se volvió a buscar a los agricultores en vano, pero el hijo de Williamson juró que escuchó los gritos fantasmales de su padre que emanan desde el campo durante varias semanas después de su evaporación extraño.
Luego está el caso sorprendente de un zapatero de Warwickshire, Inglaterra, con el nombre de James Burne Worson. Tendencia Worson para jactarse de su carrera de larga distancia habilidades llevaba finalmente por la paciencia de sus compañeros de bebida - Hamerson Burns y Barham Wise - que desafió a su compañero para correr la distancia de 40 millas de Leamington en Coventry. Worson aceptó la apuesta y dentro de la hora que el trío se encontraban en su camino con un trote Worson y Burns y Wise seguía de cerca en el carro tirado por caballos.
El increíble ataque Worson parecía estar divirtiéndose, corriendo a un ritmo sólido y bromeando con sus amigos, hasta que se tropezó a sólo 20 pies por delante de sus amigos. Burns y Wise observó con horror abyecto como su amigo cayó de bruces con "un grito terrible de terrorismo", luego se desvaneció ante sus ojos. Como en el caso Williamson, la búsqueda de su cohorte de desaparecidos resultaron infructuosos.
Podría seguir y seguir con casos como el anterior, pero usted consigue el punto. Baste decir que hay un precedente real de desapariciones inexplicables ... uno que incluso los testigos están en una pérdida de explicar.
CONCLUSIÓN:
Debe quedar claro para cualquiera que lea mis artículos que soy un fan de las historias de fogata. Me encantan los escalofríos y emociones y los misterios que rodean a estas aparentemente "verdaderas" leyendas, pero también tengo un lado incrédulo y me doy cuenta de que mucha de la información en este caso es difícil, si no imposible, de justificar.
Parece claro que muchos de los detalles que rodean a estos eventos se han convertido retorcido y exagerado con cada relato en los últimos 7 años, resultando en una jambalaya extraña de realidad y ficción.
Sin embargo, tan escéptico como yo acerca de los informes no confirmados, yo soy tan escéptico acerca de aquellos que pretenden desacreditar los mismos informes basados en la evidencia en contra de que es igual de "vagos" y escasa que aquel sobre el que dijo que las leyendas se basan. Sin embargo, si recortar el alucinantemente enorme cantidad de 2.000 personas desaparecidas sólo a los originales de 30 almas que se decía que habían desaparecido, y el retroceso de las puntuaciones de los cementerios a un solo cadáver desaparecido, lo que queda es todavía uno de los la mayoría de los intrigantes misterios de los tiempos modernos.
Sea cual sea su destino pudo haber sido, lo cierto es que en algún momento de noviembre de 1930, aproximadamente 30 hombres, mujeres y niños-que justo un día antes estaban trabajando y jugando, rodeados de sus seres queridos y las comodidades del hogar - al parecer abandonaron sus moradas y desaparecido de la faz de la Tierra.
A pesar de las protestas airadas de los detractores de este misterio en todo el mundo está vivo y bien, y si bien nunca puede saber si o no a esas pobres almas fueron asesinados, transportado a otro mundo o, simplemente, se metió en el éter de una dimensión diferente, podemos tener la esperanza colectiva que donde quiera que ellas son las que terminó en un lugar mejor que aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario